martes, 27 de octubre de 2009

SEGUIMOS AVANZANDO

Por fin ya esta aqui la tan esperada camara nueva :) La verdad es que va de maravilla pero tengo que exprimirla al maximo con miles de pruebas para que no me deje tirado a la hora de la verdad! El plan de desplazarme a Tarragona para recoger material "in situ" a mediados-finales del mes que viene sigue en pie. Os seguire informando al respecto!

Por otro lado, mañana quiero preparar una maqueta simple del anfiteatro, que sera el centro de atencion principal del primer documental de la serie. Basicamente necesito recrear un modelo muy simple de pocos poligonos, simplemente para jugar con los puntos de vista y ver cuales pueden resultar mas atractivos.. Igualmente sigo detallando el guion de este primer video, al que voy añadiendo cada vez mas detalle, en breve más!

2 comentarios:

  1. Hola Mario!! Hacía tiempo que no me conectaba al blog (tu sabes, la boda, el viaje, la vuelta al trabajo, ....) pero estoy maravillado con lo que has avanzado en el proyecto. Veo el Plan de Trabajo muy bien estructurado y que poco a poco va avanzando. El tema de las fotos HDRI es espectacular, puedes darle aspecto virtual a una fotografía de algo real, me parece superinteresante. Te mando muchos ánimos desde Sevilla!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo Jose!
    Un fuerte abrazo desde Madrid ;)

    ResponderEliminar