miércoles, 4 de noviembre de 2009

MÁS PROGRESOS

Como ya os he comentado en mas de una ocasion, lamentablemente de momento dependo de los proyectos de trabajo para poder dedicarle tiempo a este megaproyecto, necesito urgentemente dias de al menos 50 horas :P Aun asi, sigo paso a paso avanzando. Por un lado el guion de los que seran los dos primeros documentales va adelante (gracias como siempre a la inestimable ayuda de Luis), ya esta la base preparada y solo queda ir detallando cosas aqui y alla para tener una primera version presentable.

Por otro lado he creado en plan rapido una pequeña composicion en photoshop a partir de una foto (de no muy alta resolucion para esto pero que ha servido)del como era el anfiteatro de Tárraco. Es una aproximación 75% fiel a la realidad, quedan aun muchos detalles por analizar pero al menos os podeis hacer una idea, en este caso del "después" y luego del "antes" de parte del edificio. Espero que os guste, no seais muy criticos que es un simple test eh? :) (por cierto, la calidad 3d sera bastante mas alta que esto y espero que en las tomas finales haya un poco mas de público viendo el espectáculo jeje).

Seguimos en marcha! (Gracias desde aquí a tod@s los que seguis dando vuestro apoyo desde aquí y desde el email! se agradece y es necesario para seguir adelante!)

Anfiteatro en la actualidad



Recreación aproximada de como era

2 comentarios:

  1. Que buena idea. Me parece genial. Yo conozco el anfiteatro de tarragona. Los aspectos técnicos no los sé, pero me imagino que todos llevaban un patrón. Por lo tanto, abría que ver si encima del podium había un muro de pinturas como en mérida, y unas rejas para repeler el posible ataque de una fiera. No obstante, el esfuerzo esta bíen y queda muy real, con el mar de fondo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es solo una prueba rapida pero me alegro de que te guste :) En efecto, encima del podium había una inscripción que podrá verse en la reconstrucción 3d, aparte de las rejas y muchos otros detalles ;) Una vez tenga todo el material de referencia y las imágenes "in situ" podré empezar a reconstruir con bastante más rigor todo el edificio...

    ResponderEliminar