lunes, 12 de octubre de 2009

NUEVA ORGANIZACION

A medida que voy estudiando más y más documentación voy teniendo una perspectiva mucho más amplia y completa del proyecto. Por eso he introducido algunos cambios importantes en el esquema de estudio que estoy siguiendo, creo que ahora está todo organizado de una manera mucho más lógica que antes.

Estoy avanzando al mismo tiempo la llamada "Biblia del proyecto", donde se incluyen los datos significativos de cada monumento a desarrollar (de cara a la producción), detalles técnicos, así como el guión de escenas que quiero incluir en cada uno de los monumentos.


Algo que os puedo adelantar ya es que la salida final del producto será un dvd, que podrá reproducirse de manera lineal (de principio a fin), o bien seleccionando cada uno de los monumentos en el plano de Tarraco y accediendo de esta manera al vídeo correspondiente.
Por último comentaros que la semana pasada establecí contacto con una empresa muy conocida de arqueología de Tarragona, responsables de las excavaciones de muchos de los yacimientos de la ciudad, y han ofrecido su apoyo al proyecto en forma de documentación y fotos de los yacimientos que necesitemos :)
Os seguiré informando con más novedades, de momento sigo mi estudio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario