jueves, 17 de septiembre de 2009

estudiando y trabajando :(


Estos tres ultimos dias han sido caoticos en cuanto a proyectos, se me han juntado dos entregas, una ayer y otra mañana, asi que ha habido poco tiempo para dedicarle al proyecto. Sin embargo algo si que he avanzado. He estado estudiando y organizando toda la información que me va llegando y he sacado un rato para organizar mi "mesa de estudio" :) (podeis verla en la foto adjunta). Basicamente lo que he hecho ha sido situar un plano de la actual Tarragona para situarme, una copia del mismo para marcar las zonas que nos interesan arqueologicamente hablando y un tercer plano con la planimetria de Tarraco.. con esto y la informacion que ya tengo a mano tengo material mas que de sobra para estar entretenido unos cuantos dias..

Por otro lado he recibido respuestas tanto de la Generalitat como del director del Museo de Historia de Tarragona. Los dos organismos estan muy interesados en ver como avanza el proyecto. Por un lado me han ofrecido la colaboracion del personal técnico del área de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Tarragona!, y por otro lado una autorización del Ayuntamiento para poder grabar video y fotos de todas las piezas pertenecientes al Patrimonio histórico pertenecientes a los fondos del Museo!!

Como podeis ver las cosas no podrian ir mejor, estoy realmente contento y cada vez más animado con el proyecto :)

3 comentarios:

  1. BIIIIIIEEN!!!! YA TIENES 2 PILARES BASICOS PARA TU PROYECTO... FELICIDADES Y ADELANTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff, eso mismo es lo que me va a tocar hacer a mí ahora, estudiar y trabajar, jejeje. Me fascina este proyecto!! Por la manera en la que lo compartes y documentas, imagino que debes estar sintiendo una fascinación plena por ello, le robarías horas a Kronos si por ti fuera, eh? Y el entusiasmo que experimentas con esta aventura lo transmites sin duda al que tiene que contentarse (todo un placer) con observar desde esta ventanita cómo trabajas afanosamente. Me encanta esa energía!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos! :) sí que es verdad que voy a necesitar mucha suerte y sobretodo energía para poder llevar a buen término este proyecto, pero lo importante es que sé que puedo con ello y tengo muchas esperanzas puestas en él :)

    ResponderEliminar