jueves, 19 de noviembre de 2009

BUENAS Y MALAS NOTICIAS

Hoy vengo con novedades "divertidas" a la vez que "tristes". Os cuento..
Esta mañana, como cada dia, he revisado mi correo electronico, he mirado como iba el blog, etc...
Cual ha sido mi sorpresa el ver que de repente habia 4 comentarios nuevos? :) Contento hasta que los he abierto y leido, que es cuando me he puesto mas contento aun :D
El motivo: un "payaso" con el apodo de "Arnol" (se ha dedicado a dejar chorradas metiendose conmigo y con el proyecto). Como es normal en estos casos, el susodicho no se atreve a dar la cara y se dedica a desprestigiar el trabajo de los demás con tonterías, muy valiente por su parte. El hecho de que no desvele su identidad no es otro que el demostrar lo que ya me he encontrado muchas otras veces por el camino, un simple perdedor envidioso que no ha hecho ni hará nada en la vida y unicamente dedica su tiempo a ir por los foros y los blogs criticando (negativamente y con mala leche) el trabajo de los demás ... Es así de triste pero aunque no os lo creais hay muchos especimenes de este tipo sueltos por ahí.
La mala noticia es que he tenido que limitar los comentarios del foro solamente a aquellos de vosotros que esteis registrados como seguidores, lo siento por la incomodidad pero es la unica manera de controlar que quien dice algo por lo menos no sea tan cobarde de ocultarse, sea para bien o para mal...
La buena noticia es que casos como este me animan enormemente a seguir adelante :) precisamente estos listillos con sus tonterias consiguen precisamente lo contrario ! :D
Este es uno de los motivos por los que en su dia me propuse trabajar solamente con clientes de fuera de España (aunque no lo creais, el 90% son gente mucho mas legal y profesional). Gracias a eso me va muy bien y nunca me faltan proyectos ni ando desesperado por que me paguen lo que me deben ;) Por ello solamente trabajo en proyectos en España que sean practicamente personales o de iniciativa propia, como es este caso. Por desgracia todos sabemos que la envidia es el deporte nacional en este país, y dudo mucho que cambie con el tiempo :(
Así que como punto final, simplemente darte las gracias ARNOL por tu sabia acción que tan mal te ha salido ;) Gracias a tus sabias palabras me animas a seguir y no tirar la toalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario