martes, 12 de enero de 2010

Feliz 2010!

Ya estoy de vuelta despues de las Navidades con algun que otro progreso que he podido ir haciendo estos dias. Os subo como va evolucionando el modelo masculino base, aun le queda detalle por añadir (especialmente en pies, manos, pliegues de la piel y detalle de musculatura), pero asi os podeis ir haciendo una idea de las proporciones basicas y darme vuestra opinion para mejorarlo. Este sera, como os decia, el modelo base para los personajes masculinos, a partir de este los demas son mas faciles de hacer, ya que simplemente los variare cambiando las cabezas, añadiendo o quitando kilos, musculatura, etc (para asi tener diferentes personajes como ciudadanos, gladiadores, aurigas, etc).

Tambien he terminado por fin de clasificar y editar las mas de mil fotografias que hicimos por Tarragona Luis y yo, ahora le toca el turno al video y a seguir detallando el guion ;)

Espero que hayais pasado unas buenas fiestas y que este nuevo año sea mejor que el anterior para tod@s !



2 comentarios:

  1. Hola Mario:
    Ya nos empiezas a mostrar tu obra.¡muy bien!
    Un adonis sin un pelo de tonto... ni de listo.
    A ver si le buscas una pareja adecuada.
    Espero ver pronto a este personaje peleándose con un león o con otro gladiador, en el Anfiteatro de Tárraco, uno de los monumentos Patrimnio de la Humanidad, del que sólo pudiste hacer alguna foto...
    Cordiales saludos,
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, me alegro de que te guste como va quedando el adonis :)

    ResponderEliminar