viernes, 29 de enero de 2010

Nueva anatomia

Despues de estudiar algunos libros y referencias de anatomia me he dado cuenta de que habian muchas cosas que fallaban en el modelo, por lo que he decidido ponerme manos a la obra y pulir todos esos detalles. Este es el modelo base masculino que usare para el murmillo asi como para muchos otros gladiadores y personajes del proyecto, (por supuesto modificandolos lo suficiente para que sean diferentes entre ellos). Basicamente estoy ahora mismo trabajando en los musculos faciales que ayudaran a definir la cara, asi como a hacer que el modelo sea animable de forma realista. Ahi va la primera captura ;)



jueves, 21 de enero de 2010

Ajustes


Ajustando algunos musculos...

Cabeza

Primer plano de la cabeza...

miércoles, 20 de enero de 2010

Mas detalles


Sigo añadiendo detalle al gladiador, espero que os guste como va hasta ahora, proximamente el casco y el gladius (espada) ;)

lunes, 18 de enero de 2010

mas piezas


He añadido algunos elementos mas al modelo que necesitan aun mucho detalle, pero creo que ya va tomando forma :) Este personaje en particular sera un tipo de gladiador llamado "murmillo" o "mirmillon". Una vez lo termine pondre una breve explicacion acerca de este tipo de luchadores ;)

jueves, 14 de enero de 2010

Un poco mas de detalle...


He ido añadiendo mas detalle al modelo base, basicamente definiendo mas los musculos..



martes, 12 de enero de 2010

Feliz 2010!

Ya estoy de vuelta despues de las Navidades con algun que otro progreso que he podido ir haciendo estos dias. Os subo como va evolucionando el modelo masculino base, aun le queda detalle por añadir (especialmente en pies, manos, pliegues de la piel y detalle de musculatura), pero asi os podeis ir haciendo una idea de las proporciones basicas y darme vuestra opinion para mejorarlo. Este sera, como os decia, el modelo base para los personajes masculinos, a partir de este los demas son mas faciles de hacer, ya que simplemente los variare cambiando las cabezas, añadiendo o quitando kilos, musculatura, etc (para asi tener diferentes personajes como ciudadanos, gladiadores, aurigas, etc).

Tambien he terminado por fin de clasificar y editar las mas de mil fotografias que hicimos por Tarragona Luis y yo, ahora le toca el turno al video y a seguir detallando el guion ;)

Espero que hayais pasado unas buenas fiestas y que este nuevo año sea mejor que el anterior para tod@s !